lunes, 19 de marzo de 2018

De chile, de mole y de... ajustar cuentas


Haciendo que todo cuadre

En el Tecnológico de Zapotlanejo está por acabarse todo lo que se vendía, mejor dicho vendieron, y ahora es tiempo de cuadrar las cuentas. El estrés ya se ve en los directivos porque tienen que saldar 6 años de derroche en menos de 6 meses. A menos que que gane Rubén Ramírez, podrán tener tantita salvación de seguir teniendo el mismo trabajo.

Ya veremos el próximo año las demandas laborales y denuncias en este instituto.



¿Y quiénes son?

La candidata del PAN a la alcaldía de Zapo y el candidato del PVEM, sí tienen trayectoria, nadie sabe dónde todavía, pero tienen. A menos que el PRD intente lanzar un buen candidato, estos dos que anunciamos no alcanzará ni la regiduría, porque a sus partidos les entró la desesperación y al no levantar nadie la mano, tuvieron que agarrar lo que encontraron. Lástima, porque en esta contienda la candidata será la única que haga equilibrio en la equidad de género.

Jorge Araña Vs Alfaro Vs Héctor Álvarez



Ahora Tonalá se dividió una parte para el distrito 20 que es Zapotlanejo, y esa rebanada del pastel está en discordia. Por una parte Sergio Chávez, alcalde de Tonalá, que era del PRI, ahora es de MC, todo para contrarrestar la mano que ya tiene bien metida Jorge Arana, y también tiene que pelear Zapotlanejo, si quieren que Alfaro gane la gubernatura. Lo malo es que el distrito 20 están colonias como Santa Paula, de las más peligrosas del estado, al igual que El Salto, donde la corrupción, los frutsis y los lonches han hecho que la dinastía González perdure y brinque de un puesto al otro, enterrando aún más a este municipio en el inframundo de la delincuencia.

Naiden pela a Acatic


Ya en terreno panista de hueso colorado: Acatic, también está integrado al distrito 20 de Zapotlanejo, y necesitan cambiarlo de color, pero este será un hueso duro de roer, porque al igual que Los Altos, este municipio tiene fuerte tendencia a que gane el panadero, y con la postulación de Chacho González en Tepatitlán, este será un escenario difícil de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario