domingo, 11 de febrero de 2018

De chile, de mole y de... ¡ya empezó! ¡ya está aquí!

2+2=3

A Enrique Alfaro, precandidato por MC a la gubernatura de Jalisco, no le tocó mas que apechugar y apoyar la malhecha coalición nacional entre MC, PAN y PRD.

Hasta el niño del na na nana tuvo que hacer un comercial con Anaya e intentar levantar al Frankestein que se idearon.

Lo que se hacen que no saben, es que eso en lugar de sumar votos, se los resta.

Se vaaaaaa, se fueeeee

Alberto Uribe, alcalde de Tlajomulco por MC, dejó la toalla y se fue con Morena, trastocando el proyecto político del Movimiento Naranja en el estado. Según las cuentas de Uribe, promete darle 50% más de votos estando con el Peje.

Y aquí en Zapo, Alfredo Camarena, quien hasta hace 5 minutos era del PRD, tomó sus aguas purificadoras y se fue con Morena para contender a la alcaldía de Zapo.

El dementor Guero Pulido
Rubén Ramírez, quien casi nunca vivió en Zapotlanejo, quiere ser alcalde de estos rumbos. Y tan desconoce del ambiente político, que anda acarreando con el chupador de votos Guero Pulido.

Ya se han publicado varias imágenes donde aparecen juntos en eventos privados del suspirante, y rodeando como dementor el Guero Pulido.

Fuertes como birote viejo
En el PAN, las malas lenguas dijeron que un grupito al ver el terreno perdido, intentaron hacer la alianza con MC en el municipio. Le rezaron a todos los santos, se bañaron con agua bendita y fueron a querer lamer los bigotes a ya saben quién (y no, no es el Peje). El final, se suponía cual era. Salieron rampeando.

Ahora dicen que el partido se encuentra fuerte y fresco para la siguiente contienda. Sí, fuerte y fresco como pan duro que tiene 6 años en la canasta y nadie lo quiere.

Y el alcalde Emilio


Discretamente, el conocido Emilio el veterinario, que es el secretario del ayuntamiento se le ha visto en los eventos públicos en representación de Álvarez Contreras. Ya hasta hizo una entrega de patrullas. Eso huele a que será el alcalde interino, mientras el patrón busca la reelección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario