sábado, 18 de noviembre de 2017

Se desata la violencia en Los Altos


Varios enfrentamientos se registraron esta tarde y noche en el municipio de  Teocaltiche entre delincuentes y policías, con un saldo saldo extraoficial 2 abatidos y 3 policías heridos.

Los hechos ocurrieron en varios puntos del municipio donde hubo enfrentamientos entre un grupo de delincuentes y policías en esta cabecera municipal. Extraoficialmente, el saldo del desencuentro es de dos delincuentes abatidos y dos policías heridos.

Los hechos se dieron en las calles Justo Sierra y Benito Juárez, donde se reportan dos delincuentes abatidos y dos policías heridos. Luego del primer enfrentamiento, varios delincuentes escaparon entre las calles y sembradíos. Los agresores viajaban abordo de vehículos fuertemente armados.

Además se reportó otro altercado en entre grupos de civiles armados en la curva de Las Flores rumbo a Jaralillo. Fue necesario pedir el apoyo de de la Fuerza Única Regional, policías municipales de  Encarnación de Díaz, Jalostotitlán y Villa Hidalgo.


Fue necesario que en Aguascalientes se pidiera la ayuda del Ejército y la Policía Estatal para reforzar la seguridad al sur de este estado y blindar lo más posible con sus fronteras con Jalisco, además se habla que los enfrentamiento continuaron rumbo hacia Nochistlán, con el vecino estado de Zacatecas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario