lunes, 13 de noviembre de 2017

La Catrina presidenta

Primer acto, los priístas de Zapotlanejo se van a Ixtlahuacán de los Mebrillos  a convencerse al alcalde a hacer una Catrina grande grande.

Segundo acto, en Ixtlahuacán vuelven a hacer otra catrina, chichona y más alta que el año anterior.

Tercer acto, en Zapotlanejo, la hacen más alta y nalgona, para que no queden dudas quién manda.

¿Cómo se llamó la obra? Usted póngale la respuesta en los comentarios

Estamos en año electoral y así está el panorama

Félix Vicarra hijo, es el profundo suspirante para la alcaldía del próximo año por parte del PRI, y como buen contrario ya dijo que la calaverita del centro es solo un distractor de lo realmente importane para Zapotlanejo, dícese que nomás nos dieron pan de muerto y circo para que se nos olviden los traumas diarios.

La otra suspirante, también del PRI (hasta ahora) es Cuquis Camarena, que desde el Cobaej y el Tecnológico anda moviendo piezas para ser la próxima candidata, sino es para alcalde, al menos para llevarse una diputación, porque el negocio de las escuelas ya se les termina el próximo año.

En el PAN, todo sigue muy tranquilo y nadie quiere mover nada por lo revuelto que dejó las de por si turbias aguas dentro del partido Margarita Zavala cuando se fue por independiente. Haga de cuenta que existen dos PAN ahorita, el de Anaya y el de Margarita, desde lo municipios se nota la ruptura, y no existe personaje fuerte en Zapotlanejo para ser candidato por este partido, ya al pobre de Carlos Cervantes, lo mandan de candidato cada campaña porque no encuentran a nadie.

Morena, prácticamente en Zapotlanejo está como la Catrina, muerto muerto y no sirve ni para espantar en el panteón.

Y aquí lo más interesante, nadie va a mover ni a decir más de la cuenta hasta que Movimiento Ciudadano elija quién va a ser el próximo candidato. Hay que tener en cuenta que ya se permiten las reelecciones, y en Zapotlanejo, en este momento todo gira a lo que haga y deje de hacer este partido.

Es noviembre, ya bajó el telón el altar y ahora se vienen las campañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario