viernes, 7 de septiembre de 2012

Fallece quinceañera en choque carretero


 

 

 

Tepatitlan, Jalisco.-Una menor de edad perdió la vida la noche de este pasado jueves, luego de que el vehículo en que viajaba fuera chocado por otros dos autos en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, en el kilómetro 126, a la altura de la comunidad El Chispeadero.

Fue a las 22:00 horas cuando, el carro Nissan Altima, color gris modelo 92, transitaba por una brecha de la zona e intentó cruzar la carretera federal, maniobra que no hizo con la debida precaución, ya que no se fijo si venían circulando otros autos, fue impactado por ambos costados por otros dos vehículos.

Dentro del Altima viajaban su conductor Víctor Manuel Hernández, de 30 años de edad y de copiloto Verónica Gutiérrez Hernández, de 25 años de edad, mientras que en el asiento trasero iba María de Jesús Gutiérrez Hernández, de 15 años de edad, los tres con domicilio en Tepatitlán.

El chofer y su acompañante resultaron con lesiones de regulares a graves ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán por ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, mientras que María de Jesús murió prensada dentro del automóvil, pues el choque dejó prácticamente destrozada la parte trasera del carro, donde ella viajaba.

Otro de los vehículos participantes fue una Dodge Dakota en color rojo, modelo 91 con placas de Guanajuato, conducida por Oscar Olvera Gutiérrez, de 24 años y acompañado de Omar Gilberto Chico Durán, de 22 años, resultando ambos ilesos. Dichos sujetos son vecinos de la ciudad de León.

El otro vehículo participante fue al parecer un camión de carga, el cual su conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

Cabe señalar que los tripulantes de la Dakota se quedaron en el lugar de los hechos y hasta intentaron ayudar a los ocupantes del Altima, sin embargo, el conductor quedó en calidad de detenido en lo que se deslinda su responsabilidad en el percance.

Fue hasta dos horas después de haber ocurrido el choque, cuando llegaron los elementos del Ministerio Público y del personal del Semefo para recoger el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario